Ayer veía personas jugando fútbol, niños, jóvenes y adultos y yo estaba entre ellos, hoy veo a perros recreándose bajo la servicial mirada de los dog lovers a su servicio. Dios, despide a esos ineptos y ponme a mi que puedo hacerlo mucho mejor que ellos, ellos les piden a las masas y las estatuas gobernar, pero yo te lo pido a ti.
«Yahvé, dame el dominio del mundo a mi, y yo haré que primero sean los humanos dignos y no los animales, dame el dominio a mi y yo no pondré jamás a ningún animal a la altura de los seres humanos dignos, dame el mundo a mi y yo no solo siempre consideraré a los humanos indignos a la altura de los animales sino que así los trataré.
Yahvé, quítale el dominio del mundo al humano indigno porque este ha hecho del mundo un caos.»
Salmos 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. 6 Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.
Salmos 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. 11 Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.
Jeremías 23:23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Jeremías 23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. 26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
Jeremías 23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
Jeremías 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
«Yahvé, despide a esos ineptos y ponme a mi que puedo hacerlo mucho mejor que ellos. Ellos les piden a las masas y las estatuas gobernar, pero yo te lo pido a ti.!»
«Salgan de mi camino, inútiles!«.
«No te tengo miedo, ven al debate Satanás!»
|
«Como te chupas maricón, es porque sabes que no puedes defender tus argumentos contra los míos!».
«No irás lejos, estás rodeado!».
Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jeremías 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. 31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: Él ha dicho.
Isaías 2:17-18 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos.
«Lo mataron porque se negó a adorar a la bestia y a su imagen (al perseguidor romano y a su estatua).»
«Un recordatorio de tu rebelión, Shemihaza, y una profecía sobre tu final!»
«… pero tú no eres esa mujer, ni siquiera eres mujer!».
Salmos 50:18 Cuando ves a un ladrón, te complaces con él,
(Lucas 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas este ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Lucas 23:43 Entonces Él le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.
)
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre.
Salmos 139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?
Salmos 139:22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
y con adúlteros te asocias.
(Juan 8:3 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo 4 le dijeron a Jesús: —Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. 5 En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices? 6 Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. 7 Y, como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:
—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
)
Salmos 50:19 Das rienda suelta a tu boca para el mal,
y tu lengua trama engaño.
(Lucas 6:29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. 30 A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes.
32 »Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. 33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así.
34 Y si dan prestado sólo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros. 35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos. 36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo.
)
Salmos 50:20 Te sientas y hablas contra tu hermano;
al hijo de tu propia madre calumnias.
(Lucas 14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo. Mateo 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.
)
Salmos 50:21 Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio;
pensaste que yo era tal como tú;
Isaías 42;14 Desde el siglo he callado, he guardado silencio, y me he detenido; daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente. 15 Convertiré en soledad montes y collados, haré secar toda su hierba; los ríos tornaré en islas, y secaré los estanques. 16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. 17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Salmos 50:21 pero te condenaré, y delante de tus ojos expondré tus delitos.
«¿Creiste que toda la gente era bruta y nadie se iba a dar cuenta?»
«Shemihaza, allí yacen tú, tu calumnia y tu usurpación, pero no estás solo, tus rebeldes cómplices yacen contigo, ‘para que donde tú estes ellos esten contigo’ .»
«Ni lo imagines, el no viene a ayudarte, el no ama a sus enemigos, y si bien te saca de allí…
… lo hace para arrojarte al basurero, el dice que tu sangre y tu carne saben a mierda».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.