domingo, 14 de mayo de 2023

Shemihaza, allí yacen tú, tu calumnia y tu usurpación, pero no estás solo, tus rebeldes cómplices yacen contigo, ‘para que donde tú estes ellos esten contigo’

 

Ayer veía personas jugando fútbol, niños, jóvenes y adultos y yo estaba entre ellos, hoy veo a perros recreándose bajo la servicial mirada de los dog lovers a su servicio. Dios, despide a esos ineptos y ponme a mi que puedo hacerlo mucho mejor que ellos, ellos les piden a las masas y las estatuas gobernar, pero yo te lo pido a ti.

Me causó indignación ver la misma escena, pero con otros protagonistas, hace 16 años en ese gran parque había gente  jugando fútbol: niños, jóvenes y adultos, y yo estaba entre ellos; hoy el lugar se ha convertido en un campo que es en la práctica casi de uso exclusivo para la recreación canina, en donde los dueños han humanizado a los animales mientras que ellos se han deshumanizado asi mismos a la condicion de siervos de sus perros, estos últimos parecen los animales alfa y sus dueños los animales beta.

«Yahvé, dame el dominio del mundo a mi, y yo haré que primero sean los humanos dignos y no los animales, dame el dominio a mi y yo no pondré jamás a ningún animal a la altura de los seres humanos dignos, dame el mundo a mi y yo no solo siempre consideraré a los humanos indignos a la altura de los animales sino que así los trataré.

Yahvé, quítale el dominio del mundo al humano indigno porque este ha hecho del mundo un caos.»

«Confía en mi y no te confíes de todo lo que leas en la Biblia ya que los indignos romanos han hecho pasar doctrinas injustas como palabras inspiradas en la justicia dichas por las personas dignas!.»

Salmos 2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Luego hablará a ellos en su  furor, Y los turbará con su ira. 6 Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. 

Salmos 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. 11 Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su iraBienaventurados todos los que en él confían.

Jeremías 23:23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

Jeremías 23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. 26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?

 

Jeremías 23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?

Jeremías 23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

 

«Yahvé, despide a esos ineptos y ponme a mi que puedo hacerlo mucho mejor que ellos. Ellos les piden a las masas y las estatuas gobernar, pero yo te lo pido a ti.!»

«Salgan de mi camino, inútiles!«.

«No te tengo miedo, ven al debate Satanás!»

Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás.

«Como te chupas maricón, es porque sabes que no puedes defender tus argumentos contra los míos!».

«No irás lejos, estás rodeado!».

Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?

 

Jeremías 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. 31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: Él ha dicho.

Jeremías 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Isaías 2:17-18 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. Y quitará totalmente los ídolos.

«Lo mataron porque se negó a adorar a la bestia y a su imagen (al perseguidor romano y a su estatua).»

«Un recordatorio de tu rebelión, Shemihaza, y una profecía sobre tu final!»

«… pero  no eres esa mujer, ni siquiera eres mujer!».

Salmos 50:18 Cuando ves a un ladrón, te complaces con él,

(Lucas 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas este ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 

Lucas 23:43 Entonces Él le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.

)

 

Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!

¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra tiTus enemigos toman en vano tu nombre.

Salmos 139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?

Salmos 139:22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

y con adúlteros te asocias.

(Juan 8:3 Los maestros de la ley y los fariseos llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo 4 le dijeron a Jesús: —Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. 5 En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices? 6 Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. 7 Y, como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:

—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Sandra, ayer te vi, tú fuiste artífice de mi caída, el mundo da vueltas porque está loco, pero Jehová siempre se mantiene firme porque es cuerdo, y ese el dios que defiende mi causa y me mantiene firme aunque el mundo gire locamente o tambalee como un borracho.

)

Salmos 50:19 Das rienda suelta a tu boca para el mal,
y tu lengua trama engaño.

(Lucas 6:29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. 30 A cualquiera que te pida algo, dáselo, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes.

32 »Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. 33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así.

34 Y si dan prestado sólo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros. 35 Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos. 36 Sean ustedes compasivos, como también su Padre es compasivo.

)

Salmos 50:20 Te sientas y hablas contra tu hermano;
al hijo de tu propia madre calumnias.

(Lucas 14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo. Mateo 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.

)
Salmos 50:21 Estas cosas has hecho, y yo he guardado silencio;
pensaste que yo era tal como tú;

Isaías 42;14 Desde el siglo he callado, he guardado silencio, y me he detenido; daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente. 15 Convertiré en soledad montes y collados, haré secar toda su hierba; los ríos tornaré en islas, y secaré los estanques. 16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. 17 Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.


Salmos 50:21 pero te condenaré, y delante de tus ojos expondré tus delitos.

«¿Creiste que toda la gente era bruta y nadie se iba a dar cuenta?»

«Shemihaza, allí yacen tú, tu calumnia y tu usurpación, pero no estás solo, tus rebeldes cómplices yacen contigo, ‘para que donde tú estes ellos esten contigo’ .»

«Ni lo imagines, el no viene a ayudarte, el no ama a sus enemigos, y si bien te saca de allí…

… lo hace para arrojarte al basurero, el dice que tu sangre y tu carne saben a mierda».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Cómo podrá salvar él?. (1) ¿no les da verguenza repetir falsedades del imperio romano? (1) ¿por eso no es lógico acaso no creer en los testimonios del imperio romano? (1) ¿Por qué no ofreces voz vuestras dos mejillas a vuestros enemigos? (1) ¿Qué es la idolatría? (1) ¿Quienes fueron los que más rechazaron a Jesús y a sus discípulos y apóstoles (1) ¿Sabes por qué he venido a ti? (1) ‘para que donde tú estes ellos esten contigo’ (1) "Aunque me vaya a otra galaxia (1) "Un gato negro vigila con apetito la paloma blanca de los enemigos de Jehová" - Proverbios 3:33 (1) "ها هو ، لم يقم ، لقد سخر الرومان من إيمان الملايين من الناس ، وأنا أسخر منهم ". (1) «Comprendo tu frustración Satanás (1) (fue inevitable hacer analogías luego de leer esto) (1) #Apocalipsis17 (1) a diferencia del jinete Satánico (1) ai20.me (1) Al pastor y a ese sacerdote (1) al rezarles a imágenes más grandes que las contienen). (1) allí yacen tú (1) and he showing his wounds on his hands to Thomas. (1) and it is complex to explain more details in other languages (1) and then he boasted proudly saying: "I have loved my neighbor as myself (1) antitroll religioso (1) Apocalipsis 12:7 - Las batallas de San Miguel en el ciberespacio. (1) APOCALIPSIS 12:7-12 (1) Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen (1) aquí te muestro las peores mentiras de la Biblia. (1) arrepentíos (1) arrepentíos de defender la Biblia (1) asesinato o violación es muy diferente al de Bukele (1) aumento de lluvias (1) aunque Adán no lo haya sabido al inicio. (1) aunque se quejen esos hipocritas religiosos que engañan a muchos (1) Babilonia cuéntanos tus sucios secretos (1) Biblia tenía la verdad (1) Buenos Aires (1) but the truths in the Bible fit together harmoniously like pieces of the same puzzle (1) Cain era hijo de Satanás (1) ciudad dónde he pegado miles desde hace unos 5 años (1) como en la obsolecencia programada (1) como si la tengo para pegarlos en Lima (1) como viendo en el problema una oportunidad de hacer mucho dinero (1) Compresión de lectura. (1) Concernant ces personnes qui utilisent Dieu comme prétexte pour profiter en trompant les gens et aussi pour s’opposer à la peine de mort (1) Continuan los enfrentamientos entra las fuerzas de Gabriel y las fuerzas de Satanás en el ciberespacio. (1) Cristo viene (1) De no ser por algunas experiencias personales extraordinarias yo no creería en absolutamente nada de la Biblia (1) de quoi parle-t-on ? : (1) debe ser terrible ser tú (1) Defender la Biblia es defender el trabajo del Anticristo. (1) Desde el momento en que Satanás y sus ángeles usurparon a los santos ángeles (1) Devinette (1) El asesino suele dar falso testimonio sobre sus víctimas (1) El Diablo quiere que todos nos vayamos con él al infierno (1) El Diablo viste de rojo (1) El falso evangelio romano. (1) El gobierno busca a los que lo mataron al odontólogo para darles alimentación (1) El humilde guerrero (1) El jinete infiel que montaba el caballo negro. (1) El libro de las dos vidas (1) El mensaje de Moisés vs. el mensaje de "El César". (1) El orgullo del Diablo acaba siendo humillado. (1) El OVNI y el Dragón (2) El OVNI y la serpiente. (1) El que no quiere que los asesinatos se detengan tampoco quiere que se detenga al asesino con la pena de muerte. (1) El regreso de Cristo. (1) El vuelo de las águilas (1) ellos (1) en cambio tú adoras a tu madre. (1) En el Perú padecemos de una invasión de extorsionadores extranjeros como nunca se vió (1) Entonces yo le dije: "Si al terrorista Abimael Guzman lo hubiesen fusilado en vez de tenerlo preso (1) Esta una muestra de algunas batallas en el ciberespacio: los textos en azul son mis divinas intervenciones. (1) estas cosas que vemos no estarían sucediendo" (1) Esto parece haber sido hecho a próposito para generar polémica y llamar la atención. Cada vez hay más y más distracciones (1) etc (1) Éxodo 21:29 (1) For I was ignorant and therefore I did not understand; I behaved like a stupid animal before you Jehovah. (1) Francisco (1) gabriels.work (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) has hecho cosas para merecer el infierno (1) hay que ser una bestia para rebelarse contra Jehová (1) Hay quienes quieren hacer negocio de este problema y no erradicarlo (1) He complementado las palabras de mis semejantes!. Y en armonía con lo escrito (1) How would the rejected fish look at the fisherman who rejects it? The rejected fish would look at him with irritation (1) I have defended their lives (1) I have saved them from death!" (1) it is a global problem. 7-year-old Louisiana girl dies after being mauled by neighbor’s pit bull (1) Jehová siempre estará de mi parte." (1) justos e injustos (1) La bestia de la imagen (1) La Biblia contiene no pocas mentiras romanas y los evangelios apócrifos no pocas verdades judías (1) la Biblia tiene mentiras del imperio romano (Daniel 8:25) (1) la cuento para que otros hombres esten prevenidos (1) la delincuncia jamás ha sido peor (1) la diferencia entre el asesino y el justiciero (1) La gente por lo general ignora las mentiras más obvias (1) La justa ley sobre los animales peligrosos y sus dueños (1) la justicia (1) La justicia desde el punto de vista del Diablo. (1) la libertad total de todos los elegidos es solo cuestión de tiempo. (1) La Luna (1) la novela didáctica creada por José Galindo (1) La palabra de Dios es como fuego (1) La rebelión y la usurpación contra Jehová trae castigos inevitables para los rebeldes demonios. (1) La recompensa de Dios (1) La vida eterna (1) Large -scale World War is not in doubt it is just a matter of time. (1) Las águilas matan y devoran a los dragones (1) Las leyes de justicia son superiores a las leyes de injusticia (1) les digo: cómplices son ustedes (1) lo harás de inmediato. (1) lo que ha sucedido. (1) Lo último que necesitamos es más corrupción (1) lo último que necesitamos son más mentiras religiosas heredadas de corruptos romanos. (1) Look (1) Los ángeles leales a Jehová han venido batallando a favor de los judíos justos (1) Los días del Dr. Muerte como médico llegan a su fin (1) los judíos o los romanos? (1) los que están inscritos en el libro (1) Los romanos eran tan poderosos que podían hacer rey de un país a quien quisieran. (1) Los salvajes (1) Los sucesores de los perseguidores romanos vs. los santos reencarnados. (1) los usurpadores ya fueron atados (1) Más de mil viviendas en riesgo por incremento de caudal (1) mas no comprendáis. (1) Matando el rato burlándome de los enemigos de Jehová (1) Mateo 5:33-44 (1) même s'il est un observateur du ciel ou un dieu créé par Dieu (1) Mensaje para el gobierno de Venezuela dirigido por Nicolás Maduro (1) mensaje para Nicolas Maduro. (1) Mi blog AI20.ME ya no existe (1) Mi historia con la pepera de Miraflores (1) Mi planteamiento para enfrentar delitos como la extorsión (1) Mis enemigos me han dado la espalda (1) Mujer pepera que conocí la noche del 17/09/2021 en la calle Tarata en Miraflores casi me mata. (1) my language is Spanish (1) ne peut être assimilé à Dieu. (1) ni la menor idea del propósito de la muerte de Cristo: ese usurpador no podrá salvarse a si mismo (1) ni nadie que reciba la marca de su nombre. (1) No importa cuanto interceda el Diablo por la vida de los hijos del Diablo (1) no le solicita a nadie que le elaboren una escultura en su honor. (1) no necesito decirte que te alejes de ellos (1) No te digo "No caigas en cuentos chinos" (1) No tengo la facilidad de pegar un aviso como este por las calles de México DF (1) no tienen interés en buscar la verdad respecto a estas cosas (1) No tienes la menor idea de quien está representado (1) No todo es verdad en la Biblia (1) Not everything is true in the Bible (1) Nunca el Perú se ha debido suscribir al pacto de San José (1) oportunidad de negocio (1) Para humillar al Diablo solo se necesita una cosa: que Yahvé te lo conceda. (1) parece que fue algo que visionó Felipe y es exactamente lo que les estoy contando (1) Peba de muerte ya (1) pero arrepentíos de predicar la Biblia (1) pero blogs con mensajes contundentes como los que yo tenía no solo los puedo crear yo (1) pero el ángel del Señor viste de azul. (1) pero el Diablo se irá al infierno con los injustos. (1) pero la virgen me escuchará atentamente y tendrá misericordia de mi (1) pero las verdades en la Biblia se juntan entre sí armoniosamente como piezas de un mismo rompecabezas (1) pero no estás solo (1) pero no la comparto (1) pero yo no me daba cuenta que solo yo había salido de una habitación de mentiras del castillo de mentiras (1) Pin Head (1) por eso solo creo en algunas partes de la Biblia. (1) por eso tú allá irás. (1) Porque aunque caí en tu delante (1) porque ellos realmente no creen que exista Dios (1) predica con el ejemplo y no seas como esos fariseos. (1) Proverbios 17:15 (1) que haya pena de muerte en el marco de la justicia (1) que lo lloren sus amigos. (1) requisito indispensable para lograr la paz estable. (1) Río Rimac (1) Salmos 21:Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. (1) Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó (1) Santiago (1) Shemihaza (1) shewillfind.me (1) show tras show de todo tipo (1) Si no te gusta ver lo que a ese dios pedófilo le gusta ver (1) Si quieres algo hecho como tú quieres hazlo tú mismo. (1) sin embargo al madurar comprendí el gran engaño y me aleje del engaño (1) son los mismos que demonizan a los justos que rechazan sus iglesias. (1) te digo "No caigas en cuentos romanos" (1) Te pareces a los fariseos de tu Biblia (1) techo y protección con los impuestos que en vida la víctima aportó (1) Tengo 47 años y puedo atestiguar que en el Perú jamás desde que nací ha habido tanta incidencia de actos de extorsión (1) Tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte. (1) that’s how irritated the bad fish see the saints (1) the angels who reject them. (1) the Bible has lies from the Roman Empire (Daniel 8:25) (1) The true gospel never included the resurrection of Jesus on the third day (1) their pride prevents them from accepting that they have been treated as ignorants fools. (1) This kind of news occur everywhere (1) todos los reptiles lo lamentan. (1) tu calumnia y tu usurpación (1) tus rebeldes cómplices yacen contigo (1) un fracasado!». (1) una colección de calumnias contra Dios y contra Cristo. (1) Ustedes se darán cuenta entonces que hay mucha diferencia entre la paja y el trigo (1) vs. El Sol de los idólatras (ellos le rezan a imágenes del Sol (1) with his same resurrected body (1) y di a este pueblo: Oíd bien (1) Y dijo: Anda (1) y Dios me hará caso a mi. (1) y no entendáis; ved por cierto (1) y no temen ningun castigo de Dios. (1) y quienes seguramente no se atreverían a invadir El Salvador (1) y solo con existencia de la Internet el cumplimiento de estas profecías es posible (1) y voy a poner palabras en negrita que quede aún más claro (1) ya sabes que leyes son las que prevalecerán (1) Yahvé me dió luz para entender las razones... (1) Yo duplico: 1000 fajos verdes: " 'Negociad' con estas "minas" mientras vuelvo...." Lucas 19:11-27 (1) Yo me enfoco en desacreditar mentiras romanas en la Biblia y en los apócrifos que se han hecho pasar como «palabra de Dios» (1) yo me levanté; aunque yo moré en la confusión (1) yo oro a Dios por la destrucción de todos ellos (1) тому що ви супроводжуєте це криком ненависті до США (1)