El amor y el odio.
No hay amor sin odio, si amamos a alguién odiamos a sus enemigos y los dividimos en contra de ellos mismos.
Daniel 10:20 Y dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Porque luego tengo que volver para pelear con el príncipe de Persia; y al salir yo, luego viene el príncipe de Grecia… (eso sin mencionarte la llegada del príncipe de Roma.)
A quién le digo: «Escucha Satanás, que te hagas llamar Miguel no te convierte en Miguel, ¿No te has visto en un espejo?, vestido como romano no sirves a Israel.»
Cambiar el nombre a los dioses paganos poniéndoles nombres santos, no hace a esos dioses santos ni justifica la idolatría.
Proverbios 29:27 Los justos aborrecen a los malvados, y los malvados aborrecen a los justos.
«Odiaos los unos a los otros como nosotros os hemos odiado a ustedes…, ya pasó antes y pasará otra vez, pero el pacto santo es un evento único y ya esta hecho«
(Salmos 110:5 : Es verdad, y el amigo del Diablo está a mi izquierda…)
“¡Dios, detén la mano de Caín!”: Con una oración, Papa pidió a Putin detener la invasión a Ucrania
Déjame «ayudarte» vocero de Satanás…
«¿Por qué alzas la mano contra tu hermano Satanás?.»
La batalla de Heraclea tuvo lugar en el 280 a. C….
Apocalipsis 6:4 Entonces salió otro caballo, rojo; y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra y que los hombres se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada.
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.
2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca. Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío.»
La pena de muerte dentro de un marco justo es necesaria que se haga legal, algunos se oponen, entre ellos el Papa Francisco Bergoglio, es que ese tipo no vive como la mayoría de nosotros vivimos: en residencias cuyas calles y avenidas aledañas son con frecuencia visitadas por indeseables quienes armados vienen a asaltar o a extorsionar a capricho, el vive en ese pequeño país de bandera blanca y amarilla con más de cien guardaespaldas, el no enfrenta los peligros diarios que enfrentamos muchos de nosotros a manos de la delincuencia, ¿Qué más nos dirá, que creamos que Lucas 6:29 no es palabra de Roma sino de Dios y que es sabio que no busquemos una manera inteligente de resistirnos (porque hay maneras torpes de resistirse al robo) y obedezcamos lo que allí dice: » Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica.»?, ¿Qué quiere el Papa?, ¿Quiere que nos dejemos asaltar y golpear por los delincuentes ofreciéndoles nuestras demás pertenencias o nuestras otras mejillas?, yo no estoy de acuerdo con eso, y este es mi estilo de resestir al enemigo, es necesario que haya un cambio de leyes donde se incluyan el castigo con la pena de muerte en casos donde sea lo justo incluirlas. En mi blog tengo argumentos en ese sentido, y no se limitan a eso, incluye demostraciones lógicas de que la Biblia no contiene solo algunas palabras ciertas, si no también mentiras del imperio romano como el amor a los enemigos que son usadas para manipular a las multitudes para disuadirlas de creer que la pena de muerte correctamente aplicada es la solución para los asesinatos, extorsiones, secuestros, violaciones, etc. Vista las publicaciones de mi blog y enterate de más:
MIGUEL Y SUS ÁNGELES VENCEN A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, los derrotados son EL DRAGÓN Y SUS ÁNGELES https://youtu.be/heIPXhfGMSE
Mateo 25:41 ¿Eres de izquierda o te salvaste porque eres de derecha en este contexto?, Lago de fuego https://youtu.be/Kd-A-m6Oa9I
La victoria es nuestra https://youtu.be/1miYyElov40
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.