Discrepo con el alienígena que odia a toda la humanidad, por eso: Daniel 12:12 «Bienaventurado el que espere, y llegue a 1335 días.», Mi fe en parte de la humanidad jamás flaqueará y por eso no los condeno a todos.
Isaías 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos. 6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
A Jehová le divierte confundir y humillar a sus enemigos.
Isaías 2:17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día. 18 Y quitará totalmente los ídolos. 19 Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.
Este grafitti lo encontré en cierto lugar de Barranco, en Lima, Perú hace algunos meses, y quiero decirles que discrepo con el mensaje del alienígena porque en la humanidad hay personas rescatables por su apego a la justicia. Mi fe en parte de la humanidad jamás flaqueará y por eso no los condeno a todos. Ser un calumniador hace del aliénigena una criatura horrible y no todos los seres humanos son así, ¿qué busca el alién, que la entera humanidad sea destruída porque él los considera horribles?, mátese el mismo.
Tema que toco sin habermelo propuesto: Daniel 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. – Explicación semi explícita (que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha, «alien», ese cerdo de tu izquierda no merece la perla…, ni tú, calumniador!)
Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos pues no quiero que ellos cometan los errores que por ignorancia yo cometí al creer que todos los humanos eran iguales: con defectos y virtudes siendo posible destruir los defectos y aumentar las virtudes de ellos, ahora sé que solo existen virtuosos y defectuosos y que los virtuosos necesitan la información y la ayuda oportuna para no parecerse en comportamiento a los defectuosos.
Daniel 10:11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. Daniel 11:21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con lisonjas… Daniel 12:13 … Y tú Daniel irás hasta el fin, y morirás,pero volverás a vivir para recibir tu heredad al fin de los días. En ese tiempo estas palabras ya no las sellarás (Daniel 12:3, Daniel 12:9).
Libro de Enoc 20:5 Miguel, otro de los santos ángeles, encargados de la mejor parte del la humanidad y del pueblo (los justos, los virtuosos, ellos son los deben ser perfeccionados con el conocimiento de la verdad para no cometer los errores que ellos cometen por su ignorancia);
Daniel 12:10 Muchos virtuosos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los defectuosos procederán según sus propios defectos, y ninguno de los defectuosos entenderá el mensaje de la justicia, pero los justos sí lo comprenderán.
Daniel 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
1290 = 1+2+9+0 = 12 (12 h a 1/2 día, a medio tiempo; dia = tiempo = semana = tiempo, 1/2 día a 1/2 semana).
Daniel 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
1335 = 1+3+3+5 = 12
1 día = 24h 1/2día 24/2 = 12h, Si 1 día es un tiempo entonces 12 es medio tiempo.
Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar su pecado [involuntario y evitable], para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. 25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
70-(7+62)=1
70-69=1, queda un tiempo (una semana).
Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos (Mientras que quita el continuo sacrificio – destruye la fe, miente contra el pacto santo, oculta la información! – Daniel 12:11); a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda [por la justicia] (y pondrá en su reemplazo la abominación desoladora, el servicio a la injusticia).
(Cambiará la verdad del pacto santo (la semana verdadera), por un pacto injusto (por otra semana, la injusta), y a la mitad del tiempo (a la mitad de la semana, es decir a la mitad del día), hará cesar el sacrificio y la ofrenda hecha a favor del pacto santo, al destruir el mensaje fiel acerca del pacto, y predicar la idolatría y la injusticia en su reemplazo)
Pero después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
«Discrepo con el alienígena que odia a toda la humanidad, por eso: Daniel 12:12 «Bienaventurado el que espere, y llegue a 1335 días.«, Mi fe en parte de la humanidad jamás flaqueará y por eso no los condeno a todos.»
Apocalipsis 13:18 Y el número clave de los defectuosos es 666, y el de los virtuosos 777, pues me he tardado 21 días para darte el mensaje pues yo mismo tenía que perfeccionarlo, en cambio el defectuoso en 18 días solo pudo dar un mensaje imperfecto y con ese mensaje se quedó!.
«¿1 + 1?», ‘2’, «bien, tienes 666 puntos, ahora por 111 puntos extra dime: ¿11 + 22?, ’32’, «mal, no llegas a 777 puntos, te quedas en 666 y no puedo ayudarte: yo enseño, yo no hago milagros, los que obtuvieron 777 demuestran que mi enseñanza les bastó «
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.