viernes, 14 de abril de 2023

No tengo la facilidad de pegar un aviso como este por las calles de México DF, Buenos Aires, Santiago, etc, como si la tengo para pegarlos en Lima, ciudad dónde he pegado miles desde hace unos 5 años

 México DF, Set 2015, en ese entonces yo no tenía ni idea de las cosas que empecé a descubrir desde mitad de 2017 y empecé a publicar en blogs y videos de youtube


No tengo la facilidad de pegar un aviso como este por las calles de México DF, Buenos Aires, Santiago, etc, como si la tengo para pegarlos en Lima, ciudad dónde he pegado miles desde hace unos 5 años, pero por la Internet puedo hacerte llegar este mensaje, y tú podrías imprimir mensajes como este y pegarlos allá, quizás allá se corra rápido la voz, como no sucede en Lima.

https://ntiend.me/



Si estás en México u otro país y entiendes mi mensaje, considéralo como un pase desde un país lejano de alguien de tu mismo equipo, aunque las nacionalidades nos dividan el apego a la justicia nos une, pero no se puede decir eso de todos, pues no todos tenemos ese apego por lo justo, como es evidente por las terribles noticias de crímenes en todas partes.




Quiero pensar, al menos por el símbolo, que es más fácil allá en México que aquí en Perú, encontrar gente dispuesta a pelear contra la serpiente.



 2 Macabeos 7 - Ellos se negaron a comer carne de cerdo y un sucesor de Alejandro Magno los asesinó.


 Apocalipsis 12:1-7 La guerra del ángel Gabriel en nombre de la justicia y para destruir calumnias.


 Apocalipsis 12:14 Las alas de la gran águila - Explicación - tiempos, tiempos y medio tiempo - reloj


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.




Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si r=466.961 y c=r entonces c=466.961


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


En referencia a la mentira en Juan 13:18 "esto (la traición de Judas Iscariote) es para que se cumpla la profecía: "el que comía de mi pan alzó su talón contra mi (Salmos 41)", Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Como lo he demostrado, la Biblia tiene mensajes contradictorios porque no contiene solo la verdad; contiene también mentiras del imperio romano, por ese motivo, las opiniones en contra de la legalización justa de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta. https://ntiend.me. A propósito de esa gente que usa a Dios como pretexto para lucrar engañando a la gente y también para oponerse a la pena de muerte: el 31 de Agosto de 2022, el Papa Francisco ha vuelto a decir que "la pena de muerte es inadmisible" y que el mandamiento en Éxodo 20:13 'no matarás' se refiere tanto al inocente como al culpable". Pero eso no es cierto porque solo se refiere al inocente ya que Dios también ordenó la pena de muerte para el que mate inocentes de manera intencional o debido un ataque de ira: Éxodo 21:12 El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá. 13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. El Papa Francisco no solo miente a las multitudes respecto a la pena de muerte, también les miente a las multitudes respecto a los sentimientos de Dios: El 25 de Diciembre de 2019 El Papa afirmó: "Dios ama a todos, incluso a los peores de nosotros", pero Salmos 5:1-12 desmiente al Papa, pues Dios odia a los malvados, pero ama a los justos : Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odias a todos los que hacen injusticia. 6 Destruirás a los que hablan calumnias; Jehová odia al hombre sanguinario y calumniador. Observe además como el justo profeta invoca el mal a sus enemigos (eso demuestra que la doctrina de "bendecir a los que te maldicen" o "amar a los enemigos" es también una farsa romana) Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justos; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.


 Daniel 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre (ATENCIÓN CON ESTO: "SEMEJANZA DE HOMBRE", no "SEMEJANZA DE MUJER", los que tienen semejanza de mujer son los demonios o los ángeles malos, a los cuales los romanos para confundir a la gente les pusieron los nombres de los ángeles buenos, es una verdad rescatable de los apócrifos: El evangelio de Felipe; no todo es apócrifo en esos libros así llamados:

"Evangelio de Felipe 13. Los Arcontes quisieron engañar al hombre, viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos: quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos. Luego —en el caso de que quieran hacerles un favor— harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenos, que ellos (ya) conocían. Pues ellos pretendían raptar al que es libre y hacerlo su esclavo para siempre."

Fuente : https://escrituras.tripod.com/Textos/EvFelipe.htm

 (PARECE EL MENSAJE DE ALGUIÉN QUE FUE VIDENTE DE LO QUE YA OCURRIÓ: DICE "YA CONOCÍAN", LO DICE PORQUE EN LA VIDA PASADA DE LOS JUSTOS, ELLOS YA CONOCÍAN LA VERDAD, PERO ELLOS, INCLUYENDO CRISTO, FUERON ASESINADOS POR AQUELLOS ARCONTES (GOBERNANTES) QUIENES DESPUÉS DEL CRIMEN, FALSIFICARON CASI TODOS SUS RELATOS Y LOS HECHOS RELACIONADOS CON SUS VIDAS, Y TAMBIÉN PROMOVIERON UNA CREENCIA POPULAR EQUIVOCADA RESPECTO A SUS APARIENCIAS FÍSICAS Y MODOS DE VESTIR)

El santo ángel dejo en claro quienes son los enemigos, quienes son los impostores, quienes son los usurpadores, por ese motivo es que se acercó a Daniel!.

Daniel 10:18 me tocó otra vez, y me fortaleció, 19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. 20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

LA VERDAD ES LA JUSTICIA, LA VERDADERA RELIGIÓN ES LA JUSTICIA, PERO DECIR QUE UN ÍDOLO TIENE VALOR SI LE REZAMOS ES INJUSTICIA, LOS HIPÓCRITAS NO SON TAN OBVIOS DE DECIRLO ASÍ TEXTUALMENTE, PERO AL PEDIR A LA GENTE QUE LE RECE A IMÁGENES Y OTRAS CRIATURAS EN "NOMBRE DE DIOS", LO QUE ESTÁN HACIENDO ES UN ACTO DE INJUSTICIA, ESA ES UNA MENTIRA PARA TENER A LAS PERSONAS ATADAS EMOCIONALMENTE A UN ÍDOLO PARA QUE ASÍ LUCREN LOS FALSOS PROFETAS MIENTRAS QUE ESTOS LEVANTAN CALUMNIAS CONTRA LOS CRÍTICOS DE SU FRAUDULENTO NEGOCIO, LOS ROMANOS AL ADORAR ÍDOLOS ERAN FALSOS PROFETAS POR ESO ODIABAN LA VERDADERA RELIGIÓN, LA PERSIGUIERON Y LA DESTRUYERON,. YO HE ENCONTRADO TROZOS DE LA VERDADERA RELIGIÓN Y LOS HE IDO JUNTANDO: DIME QUE TEXTOS SON JUSTICIA, AMBOS ESTÁN EN LA BIBLIA, ¿LOS ROJOS O LOS AZULES?, SI ESTAS DE ACUERDO CON QUE LOS TEXTOS EN ROJO REFLEJAN LA INJUSTICIA Y LOS DE AZUL LA JUSTICIA, ENTONCÉS ERES MI PRÓJIMO Y SABES QUE LOS ROJOS PROVIENES DE LOS FALSIFICADORES ROMANOS, PERO NO TE PIDO DINERO, NI NECESITO DECIRTE COMO ME PUEDES AYUDAR, YA LO SABES:

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/ley-anti-pitbull-anti-animales-peligrosos.docx



SI ERES CAPAZ DE RECONOCER QUE YO LUCHO CONTRA LUCIFER AL LUCHAR CONTRA SUS MINISTROS QUE SE DISFRAZAN DE MINISTROS DE JUSTICIA, SÉ MI FIEL TESTIGO EN EL JUICIO: 

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx







¿QUIÉN VIENE LUCHANDO CONTRA ESOS DEMONIOS DESDE HACE TIEMPO?, ¿NO SOY ACASO YO POR MEDIO DE DIVERSOS VIDEOS E IMÁGENES GIF.?, ¿QUIÉN MÁS LO HA HECHO?, ¿DÓNDE ESTÁN MIS IGUALES?.


"Los ídolos no libran de la calamidad ni de la muerte, tener fe en las palabras delos sacerdotes que le piden a la gente pedirle milagros a las imagenes no es tener fe en Dios, es tener fe en el Diablo, ¿Qué pasa con la mayoría de gente que viendo estas cosas no comprueba el inexistente beneficio que hay en rezarle a las estatuass?, ni que decir de la Biblia, un ídolo romano que contiene mentiras romanas con algunas verdades que se robaron de la fe de los judíos."
Espero que hayan entendido el poderoso motivo por el cual me tomé la molestia de hacer estas dos imágenes, los dioses griegos son los enemigos de los santos ángeles:


Y hablando de dioses griegos, ese dios de pelo largo adorado por los "religosos romanos" no es Cristo, ese es Zeus hecho "un dios Sol" o Lucifer, el impostor y calumniador, el falso testigo:




Al usurpar a Cristo, y Zeus lo hizo por medio de sus religiosos, Zeus ha dicho que el murió en la cruz,  y así Zeus se ha condenado a si mismo en la cruz, y no habrá para el "resurección al tercer día", porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ese es un mito de los religiosos de Zeus que me he permitido desbaratar en este artículo:  https://ntiend.me/2023/02/20/los-mitos-romanos-en-la-biblia/


Por cierto, como nadie ha visto a Zeus, Zeus es castigado cuando sus religiosos son castigados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Datos personales

Mi foto
Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre espiritual: "Gabriel (porque la justicia es la fuerza que me inspira, Yahvé es justicia)" / Estatura 177 cms, Peso: +/- 82 kg // Lugar de nacimiento: Lima-Perú, Orientación sexual: Heterosexual. / Situación sentimental: Soy un fornicador en busca de encontrar a la novia fiel y virgen que aún no conozco para unirme con ella en matrimonio según mi propias convicciones, y poder así dejar atrás las fornicaciones / Religión: El judaísmo en el que Cristo creía (Soy discípulo de Yahvé, solo Yahvé es el Salvador al que adoro, solo Yahvé es mi Pastor) /Fecha de nacimiento: 21/04/1975 // Pasatiempo favorito: Humillar a mi enemigo Satanás. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/reparte-da-los-justos-su-justicia.html //Metas en la vida: Quiero rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, solo Yahvé puede darme esa gloria. https://ovni03.blogspot.com/2023/02/dame-permiso-ladron-del-imperio-romano.html

Etiquetas

¿Cómo podrá salvar él?. (1) ¿no les da verguenza repetir falsedades del imperio romano? (1) ¿por eso no es lógico acaso no creer en los testimonios del imperio romano? (1) ¿Por qué no ofreces voz vuestras dos mejillas a vuestros enemigos? (1) ¿Qué es la idolatría? (1) ¿Quienes fueron los que más rechazaron a Jesús y a sus discípulos y apóstoles (1) ¿Sabes por qué he venido a ti? (1) ‘para que donde tú estes ellos esten contigo’ (1) "Aunque me vaya a otra galaxia (1) "Un gato negro vigila con apetito la paloma blanca de los enemigos de Jehová" - Proverbios 3:33 (1) "ها هو ، لم يقم ، لقد سخر الرومان من إيمان الملايين من الناس ، وأنا أسخر منهم ". (1) «Comprendo tu frustración Satanás (1) (fue inevitable hacer analogías luego de leer esto) (1) #Apocalipsis17 (1) a diferencia del jinete Satánico (1) ai20.me (1) Al pastor y a ese sacerdote (1) al rezarles a imágenes más grandes que las contienen). (1) allí yacen tú (1) and he showing his wounds on his hands to Thomas. (1) and it is complex to explain more details in other languages (1) and then he boasted proudly saying: "I have loved my neighbor as myself (1) antitroll religioso (1) Apocalipsis 12:7 - Las batallas de San Miguel en el ciberespacio. (1) APOCALIPSIS 12:7-12 (1) Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen (1) aquí te muestro las peores mentiras de la Biblia. (1) arrepentíos (1) arrepentíos de defender la Biblia (1) asesinato o violación es muy diferente al de Bukele (1) aumento de lluvias (1) aunque Adán no lo haya sabido al inicio. (1) aunque se quejen esos hipocritas religiosos que engañan a muchos (1) Babilonia cuéntanos tus sucios secretos (1) Biblia tenía la verdad (1) Buenos Aires (1) but the truths in the Bible fit together harmoniously like pieces of the same puzzle (1) Cain era hijo de Satanás (1) ciudad dónde he pegado miles desde hace unos 5 años (1) como en la obsolecencia programada (1) como si la tengo para pegarlos en Lima (1) como viendo en el problema una oportunidad de hacer mucho dinero (1) Compresión de lectura. (1) Concernant ces personnes qui utilisent Dieu comme prétexte pour profiter en trompant les gens et aussi pour s’opposer à la peine de mort (1) Continuan los enfrentamientos entra las fuerzas de Gabriel y las fuerzas de Satanás en el ciberespacio. (1) Cristo viene (1) De no ser por algunas experiencias personales extraordinarias yo no creería en absolutamente nada de la Biblia (1) de quoi parle-t-on ? : (1) debe ser terrible ser tú (1) Defender la Biblia es defender el trabajo del Anticristo. (1) Desde el momento en que Satanás y sus ángeles usurparon a los santos ángeles (1) Devinette (1) El asesino suele dar falso testimonio sobre sus víctimas (1) El Diablo quiere que todos nos vayamos con él al infierno (1) El Diablo viste de rojo (1) El falso evangelio romano. (1) El gobierno busca a los que lo mataron al odontólogo para darles alimentación (1) El humilde guerrero (1) El jinete infiel que montaba el caballo negro. (1) El libro de las dos vidas (1) El mensaje de Moisés vs. el mensaje de "El César". (1) El orgullo del Diablo acaba siendo humillado. (1) El OVNI y el Dragón (2) El OVNI y la serpiente. (1) El que no quiere que los asesinatos se detengan tampoco quiere que se detenga al asesino con la pena de muerte. (1) El regreso de Cristo. (1) El vuelo de las águilas (1) ellos (1) en cambio tú adoras a tu madre. (1) En el Perú padecemos de una invasión de extorsionadores extranjeros como nunca se vió (1) Entonces yo le dije: "Si al terrorista Abimael Guzman lo hubiesen fusilado en vez de tenerlo preso (1) Esta una muestra de algunas batallas en el ciberespacio: los textos en azul son mis divinas intervenciones. (1) estas cosas que vemos no estarían sucediendo" (1) Esto parece haber sido hecho a próposito para generar polémica y llamar la atención. Cada vez hay más y más distracciones (1) etc (1) Éxodo 21:29 (1) For I was ignorant and therefore I did not understand; I behaved like a stupid animal before you Jehovah. (1) Francisco (1) gabriels.work (1) Gálatas 1:1 (1) Gálatas 1:10 (1) has hecho cosas para merecer el infierno (1) hay que ser una bestia para rebelarse contra Jehová (1) Hay quienes quieren hacer negocio de este problema y no erradicarlo (1) He complementado las palabras de mis semejantes!. Y en armonía con lo escrito (1) How would the rejected fish look at the fisherman who rejects it? The rejected fish would look at him with irritation (1) I have defended their lives (1) I have saved them from death!" (1) it is a global problem. 7-year-old Louisiana girl dies after being mauled by neighbor’s pit bull (1) Jehová siempre estará de mi parte." (1) justos e injustos (1) La bestia de la imagen (1) La Biblia contiene no pocas mentiras romanas y los evangelios apócrifos no pocas verdades judías (1) la Biblia tiene mentiras del imperio romano (Daniel 8:25) (1) la cuento para que otros hombres esten prevenidos (1) la delincuncia jamás ha sido peor (1) la diferencia entre el asesino y el justiciero (1) La gente por lo general ignora las mentiras más obvias (1) La justa ley sobre los animales peligrosos y sus dueños (1) la justicia (1) La justicia desde el punto de vista del Diablo. (1) la libertad total de todos los elegidos es solo cuestión de tiempo. (1) La Luna (1) la novela didáctica creada por José Galindo (1) La palabra de Dios es como fuego (1) La rebelión y la usurpación contra Jehová trae castigos inevitables para los rebeldes demonios. (1) La recompensa de Dios (1) La vida eterna (1) Large -scale World War is not in doubt it is just a matter of time. (1) Las águilas matan y devoran a los dragones (1) Las leyes de justicia son superiores a las leyes de injusticia (1) les digo: cómplices son ustedes (1) lo harás de inmediato. (1) lo que ha sucedido. (1) Lo último que necesitamos es más corrupción (1) lo último que necesitamos son más mentiras religiosas heredadas de corruptos romanos. (1) Look (1) Los ángeles leales a Jehová han venido batallando a favor de los judíos justos (1) Los días del Dr. Muerte como médico llegan a su fin (1) los judíos o los romanos? (1) los que están inscritos en el libro (1) Los romanos eran tan poderosos que podían hacer rey de un país a quien quisieran. (1) Los salvajes (1) Los sucesores de los perseguidores romanos vs. los santos reencarnados. (1) los usurpadores ya fueron atados (1) Más de mil viviendas en riesgo por incremento de caudal (1) mas no comprendáis. (1) Matando el rato burlándome de los enemigos de Jehová (1) Mateo 5:33-44 (1) même s'il est un observateur du ciel ou un dieu créé par Dieu (1) Mensaje para el gobierno de Venezuela dirigido por Nicolás Maduro (1) mensaje para Nicolas Maduro. (1) Mi blog AI20.ME ya no existe (1) Mi historia con la pepera de Miraflores (1) Mi planteamiento para enfrentar delitos como la extorsión (1) Mis enemigos me han dado la espalda (1) Mujer pepera que conocí la noche del 17/09/2021 en la calle Tarata en Miraflores casi me mata. (1) my language is Spanish (1) ne peut être assimilé à Dieu. (1) ni la menor idea del propósito de la muerte de Cristo: ese usurpador no podrá salvarse a si mismo (1) ni nadie que reciba la marca de su nombre. (1) No importa cuanto interceda el Diablo por la vida de los hijos del Diablo (1) no le solicita a nadie que le elaboren una escultura en su honor. (1) no necesito decirte que te alejes de ellos (1) No te digo "No caigas en cuentos chinos" (1) No tengo la facilidad de pegar un aviso como este por las calles de México DF (1) no tienen interés en buscar la verdad respecto a estas cosas (1) No tienes la menor idea de quien está representado (1) No todo es verdad en la Biblia (1) Not everything is true in the Bible (1) Nunca el Perú se ha debido suscribir al pacto de San José (1) oportunidad de negocio (1) Para humillar al Diablo solo se necesita una cosa: que Yahvé te lo conceda. (1) parece que fue algo que visionó Felipe y es exactamente lo que les estoy contando (1) Peba de muerte ya (1) pero arrepentíos de predicar la Biblia (1) pero blogs con mensajes contundentes como los que yo tenía no solo los puedo crear yo (1) pero el ángel del Señor viste de azul. (1) pero el Diablo se irá al infierno con los injustos. (1) pero la virgen me escuchará atentamente y tendrá misericordia de mi (1) pero las verdades en la Biblia se juntan entre sí armoniosamente como piezas de un mismo rompecabezas (1) pero no estás solo (1) pero no la comparto (1) pero yo no me daba cuenta que solo yo había salido de una habitación de mentiras del castillo de mentiras (1) Pin Head (1) por eso solo creo en algunas partes de la Biblia. (1) por eso tú allá irás. (1) Porque aunque caí en tu delante (1) porque ellos realmente no creen que exista Dios (1) predica con el ejemplo y no seas como esos fariseos. (1) Proverbios 17:15 (1) que haya pena de muerte en el marco de la justicia (1) que lo lloren sus amigos. (1) requisito indispensable para lograr la paz estable. (1) Río Rimac (1) Salmos 21:Alcanzará tu mano a todos tus enemigos; Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen. (1) Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó (1) Santiago (1) Shemihaza (1) shewillfind.me (1) show tras show de todo tipo (1) Si no te gusta ver lo que a ese dios pedófilo le gusta ver (1) Si quieres algo hecho como tú quieres hazlo tú mismo. (1) sin embargo al madurar comprendí el gran engaño y me aleje del engaño (1) son los mismos que demonizan a los justos que rechazan sus iglesias. (1) te digo "No caigas en cuentos romanos" (1) Te pareces a los fariseos de tu Biblia (1) techo y protección con los impuestos que en vida la víctima aportó (1) Tengo 47 años y puedo atestiguar que en el Perú jamás desde que nací ha habido tanta incidencia de actos de extorsión (1) Tengo muchos argumentos a favor de la legalización de pena de muerte. (1) that’s how irritated the bad fish see the saints (1) the angels who reject them. (1) the Bible has lies from the Roman Empire (Daniel 8:25) (1) The true gospel never included the resurrection of Jesus on the third day (1) their pride prevents them from accepting that they have been treated as ignorants fools. (1) This kind of news occur everywhere (1) todos los reptiles lo lamentan. (1) tu calumnia y tu usurpación (1) tus rebeldes cómplices yacen contigo (1) un fracasado!». (1) una colección de calumnias contra Dios y contra Cristo. (1) Ustedes se darán cuenta entonces que hay mucha diferencia entre la paja y el trigo (1) vs. El Sol de los idólatras (ellos le rezan a imágenes del Sol (1) with his same resurrected body (1) y di a este pueblo: Oíd bien (1) Y dijo: Anda (1) y Dios me hará caso a mi. (1) y no entendáis; ved por cierto (1) y no temen ningun castigo de Dios. (1) y quienes seguramente no se atreverían a invadir El Salvador (1) y solo con existencia de la Internet el cumplimiento de estas profecías es posible (1) y voy a poner palabras en negrita que quede aún más claro (1) ya sabes que leyes son las que prevalecerán (1) Yahvé me dió luz para entender las razones... (1) Yo duplico: 1000 fajos verdes: " 'Negociad' con estas "minas" mientras vuelvo...." Lucas 19:11-27 (1) Yo me enfoco en desacreditar mentiras romanas en la Biblia y en los apócrifos que se han hecho pasar como «palabra de Dios» (1) yo me levanté; aunque yo moré en la confusión (1) yo oro a Dios por la destrucción de todos ellos (1) тому що ви супроводжуєте це криком ненависті до США (1)